Call us : (425) 244 4394

Mejora tu Sistema inmunológico Salud

$100
Added
Ago 2, 2017
Views
164
Rating
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
DESCRIPTION

Immunocal te ayuda a fortalecer todo tú sistema inmunológico .

¿Cómo funciona Immunocal? El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión. El glutatión existe en cada célula del cuerpo y es esencial para la vida y muy importante para la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de las funciones corporales y es difícil de reemplazar. El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento del sistema inmunológico. Immunocal restaura los niveles óptimos de glutatión.

¿Qué es Immunocal Platinum?

10 Beneficios de Tomar Immunocal Platinum

¿Es Immunocal Platinum un medicamento? No. Immunocal Platinum es un suplemento alimenticio que tiene todas las bondades de Immunocal con dos ingredientes adicionales: CMP™ y RMF. Controlan la inflamación a través de los CMP (péptidos moduladores de citoquinas). Las citoquinas son pequeñas proteínas biológicamente activas que actúan como señales en el sistema inmunológico para activar o desactivar la inflamación. Los CMP pueden disminuir la respuesta inflamatoria de las células y los tejidos Una inflamación fuera de control puede comprometer el envejecimiento saludable y se ha descubierto que juega un rol crítico en varios problemas de salud. †CMP es una marca comercial de Glanbia LLC.

Mejora los niveles de ácido del cuerpo a través de la RMF (Fórmula moduladora de redox). La RMF incluye una mezcla exclusiva de citratos minerales naturales que actúan para reducir los niveles de acidez en el cuerpo y sirven para favorecer el balance natural del pH. Esto sirve para mejorar la fuerza de los huesos a medida que envejecemos, para apoyar el funcionamiento saludable de los riñones y para contribuir al bienestar general. La RMF también incluye una cantidad muy pequeña de creatina, que es la señal que las células usan para regular de mejor manera los niveles de azúcar.

Debido a Immunocal Platinum puede reducir la producción de ácido, es ideal para cualquier persona que se ejercite regularmente de forma extenuante, personas que envejecen, así como aquellos que quieran evitar la pérdida de calcio en los huesos. Además de Cisteina Bioactiva Biodisponible y minerales esenciales para el cuerpo, Immunocal Platinum .

Adquierelo aquí : http://www.immunotec.com/gerardo

 

FEATURES

LEAVE MESSAGE TO AUTHOR

Human Test: Find the X     5 + 6 =

CATEGORIAS

LATEST POSTS

LETS SOCIAL

ADVERTISEMENT

Ofertas Seattle Power @2017 By Club Hispano